Blogia
NACIÓN CHARRÚA

REPORTAJE DE SEMANARIO

Página 9 y 10 – 19 al 25 de Octubre de 200 - ACCION Informativa - Nº 95

Ana María Barbosa Oyanarte tiene dos hijos y 44 años. Fue designada recientemente Primera Vicepresidenta del Fondo Indígena de Latinoamérica y el Caribe. Como el Presidente es un representante gubernamental no indígena, la tacuaremboense Ana María, quien vive en Barrio Artigas de nuestra ciudad, ocupa el más alto cargo de la organización de descendientes de indígenas. Actualmente participa además del Consejo de la Nación Charrúa, como representante de Guyunusa de Tacuarembó. Trabaja en Bandes, en nuestra ciudad.

Portada del semanario ACCION INFORMATIVA de la ciudad de Tacuarembó - Uruguay, donde está el rostro en primer plano de una sonriente Ana María Barbosa Oyanarte siendo reporteada por su coronamiento de Vicepresidenta del Fondo Indígena de Latinoamérica y el Caribe, publicación del 19 al 25 de octubre de 2006Pase el cursor del ratón sobre la sPágina 9 y 10 de semanario Acción Informativa de Tacuarembó - Uruguay, Ana María Barbosa Oyanarte entrevistada por Jorge Romero y Miguel Olivera Prietto.egunda página y retírelo, verá la página que está debajo de la misma.

 

  

 

 

 

 

 

  Grupo familiar de Charrúas moldeados en bronce tamaño natural que se encuentran en el Parque del Prado en Montevideo, Uruguay

0 comentarios