Blogia
NACIÓN CHARRÚA

Integración del Grupo

 

COMISIÓN en ACTIVIDAD

El grupo Guyunusa reunido.

Click en la imagen para verla más grande

Blanca Rodríguez - Carlos Rodríguez

Bernandino Garcia - Natalia Caballero

Víctor Hugo Gonzalez - Roberto Cáceres

Dilson Rivero - Carlos Brocco

Delfina Pírez - Daniel Súarez

Ruth Castrillón - Pío Gioia

Carmen Chagas - Jorge Romero

José do Santos - Miguel Santos

Javier Rodriguez - Ana María Barbosa Oyanarte

jilguero@adinet.com.uy

GRUPO JÓVENES GUYUNUSA

Otra imagen del grupo Guyunusa reunido

Click en la imagen para verla más grande

Luis Miguel González Barbosa

Pamela Cayafa

Federico Méndez

Natalia Bueno

Martín Sosa y Yurico.

grupoguyunusa@montevideo.com.uy

República Oriental del Uruguay - Tacuarembó - Teléfono: 24971

 

4 comentarios

Ahijuna Añan-Güeré -

Holá a toda esta gran tribu de hermanos de sangre y de hermanos cósmicos. Ya hace mas de un par de años q ando por mi tierra realizando ceremonias con la Abuela Ayahuasca, Tabaco y Temazcal. Mi misión es conectar mediante estas ceremonias q mis hermanos se re-encuentren desde su corazón con nuestra identidad ancestral. Estoy a su entera dispocición para lo q sea.
Viva nuestra gran hermandad! Ahôw!

Alvaro Alonzo -

En mi familia ( Por parte de padre) siempre hemos tenido la duda de nuestra procedencia.Una tia abuela mia intento durante muchos años averiguar algo al repescto, pero se perdia la pista por San Jose. La verdad que los rasgos de mi padre y sus tios son a simple vista bstante indigenas. Es posible mediante algun examen genetico confirmar si tenemos algo que ver con los Charruas?. Desde ya gracias y un abrazo para todos

alejandro manuel lopez castrillon -

He querido comunicarme con uds, muchas veces,soy primo de ruth maria castrillon, y no me han dado retorno , me interesa mucho, y quisiera saber la forma de relacionarme,conozco lugares con posibles arte liticos ,ademas mis abuelos serian indigenas por lo que se .Desde ya gracias y un abrazo de este indio

Admin. Weblog Uruguay Charrúa -

Autor: Alejandro

Los encontre buscando en la web material de historia indigena y lugares donde habitaron. Me quede sorprendido de que hubieran descendientes de indigenas nuestros, lo que siempre nos enseñaron era de que ya no existian mas desde ya mucho tiempo. La verdad me alegra y emociona mucho enterarme de que hayan descendientes charruas o de otras etnias autoctonas de nuestras tierras. Proximamente voy a ir por tacuarembo con mi familia, justamente recorriendo lugares donde estuvo abitado por indigenas y enseñarles a mis hijos como era la vida entonces. Ojala los pueda conocer, les mando un saludo y tal vez nos veamos por ahí.
Fecha: 21/04/2008 18:13.